Summer Camp

Summer Camp o Campamento de Verano es una actividad que se realiza con niños o adolescentes en el tiempo libre del receso escolar.  Somos pioneros en la región con este tipo de opción diferente para las familias que buscan fomentar la socialización de los chicos en un entorno natural y lejos de la rutina cotidiana.

El Summer Camp de Puerto Aventura es una oportunidad para tener una experiencia diferente en la naturaleza. Con la guía de profesionales educadores que orientan, cuidan y monitorean a todos los niños, el equipo de Puerto Aventura trabaja logrando un clima de alegría y espíritu colaborativo. El Summer Camp de Puerto ofrece un gran mix de experiencias que incluyen deporte, cultura y medio ambiente.

Algunas de las actividades que se desarrollan
en el Summer Camp de Puerto Aventura son:

Image

Juegos

Juegos

Image

Senderismo

Senderismo

Image

Arborismo

Arborismo

Image

Kayak

Kayak

Image

Excursión

Excursión

Image

Escalada

Escalada

Image

Arte

Arte

Image

Cocina

Cocina

Image

Fogón

Fogón

Image

Natación

y juegos de agua

Los campamentos son experiencias con grupo de pares que pueden alentar la solidaridad, la competencia sana, el deporte y el contacto con la naturaleza!

El Summer Camp Puerto Aventura es un campamento educativo de naturaleza y aventura  que ofrece la oportunidad de una dimensión única de la educación no formal, que es aquella que se desarrolla fuera de las aulas.

El campamento contribuye como pocas otras actividades a la socialización y a crear comunidad; permite redescubrir al prójimo y por lo tanto recuperar la dimensión humana en las relaciones; afirma actitudes de respeto y de tolerancia; fortalece el valor de la solidaridad activa; profundiza la dimensión espiritual de la vida, entre muchos otros.

Nuestra propuesta surge de la necesidad de muchos padres interesados en que sus hijos desarrollen habilidades y valores como tolerancia, solidaridad y trabajo con otros. Para nosotros lo más importante es que ellos se desarrollen como personas a través de juegos, de investigaciones y en la convivencia con otros.

Por último, el campamento estimula una nueva forma de experimentar el tiempo libre fuera del calendario escolar. La descentralización de las vacaciones supone hacerle lugar a nuevas variantes para los hijos, pero también para los padres, a la hora de organizar sus vacaciones.

 

Para más información

Image