Preguntas frecuentes

Los fines de semana son los días que más público visita nuestras instalaciones. Recomendamos la llegada temprano en estos días para lograr el ingreso.

Durante la temporada alta (enero y febrero), se aconseja llegar muy temprano los sábados y domingos. También los feriados y fines de semana largos son muy concurridos por lo que resulta difícil garantizar el acceso. Puerto Aventura respeta las condiciones de seguridad respecto a capacidad máxima de ingreso al predio.

Aceptamos pago en efectivo y con tarjetas de débito y crédito (Visa, Master y Nativa)

Sí, cuando el estacionamiento interno se vea colmado, se procederá a cerrar las puertas y los vehículos deberán estacionar afuera del parque, ingresando las personas a pie.

No, por una cuestión de orden, control y seguridad quienes estacionen afuera deberán ingresar caminando.

No. Está prohibida la reserva de lugares tanto para personas como vehículos. Cuando el personal de Puerto Aventura defina el cese de ingreso no se harán excepciones de ningún tipo.

No, Puerto Aventura cuenta con mesas y bancos para 600 personas, que serán ocupados por orden de llegada. Se aconseja traer mesas y sillas plegables los fines de semana, por si estas instalaciones están colmadas.

No, por una cuestión de cuidado del parque y la vegetación.

El parque permite el acceso de hasta 10 personas con certificado de discapacidad por día o en el caso de un visitante asiduo de hasta 10 veces por temporada sin costo alguno. 

Una vez cubierto ese cupo, las personas con certificado de discapacidad abonarán tarifa completa. Dependiendo de la discapacidad, será posible o no participar de las diversas atracciones. Esto será indicado por el personal a cargo.

Sí, se puede. También podrá adquirir estos productos dentro de Puerto Aventura. No es posible ingresar con recipientes de vidrio o loza, por seguridad de todos.

Sí, tenemos vestuarios con duchas. Es importante que te acerques a los vestuarios con el tiempo suficiente, antes de que cierre el Parque.

Sí, los días lindos y los nublados también. Sólo con tormenta eléctrica se cierran los juegos de agua por precaución.

No, se encuentra incluido dentro del valor de la entrada el uso de canchas, juegos, plazas y piscinas. Además de todas las atracciones de agua.

El auto lo ingresa dentro del Parque, lo deja en un estacionamiento interno y gratuito respetando el orden planificado y diagramado en el predio para este sector.

Si podés traer la tuya. Si bien el parque cuenta con reposeras, hay un stock limitado que está sujeto a disponibilidad.

Se considera contingente a un grupo de 30 personas como mínimo.

Si, al ser más de 30 personas, la empresa realiza una bonificación en el valor de la entrada.

Si, contamos con locales gastronómicos que preparan comidas para grupos grandes. Las opciones se ajustan a los pedidos de los clientes, según sus necesidades y gustos.

Si, al entrar se les tomara temperatura a todos los ingresantes. En las colas se deberán respetar siempre las normas de distanciamiento social. En todos los lugares comunes, como en los baños y en el patio de comida es obligatorio el uso de barbijo. No están habilitadas las duchas. En los juegos y espacios comunes disponemos de alcohol en gel para higienizar las manos.

Si, recomendamos reservar, especialmente los días domingos.

www.voyapuertoaventura.com.ar

Si, tenemos vestuarios con duchas, pero por protocolo covid no están habilitadas.